Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Continuous testing improvement model Mascheroni, Maximiliano Agustín (2021)
Albores Bigurrarena, Nahuel (2021)
Aprender a programar en tiempos de pandemia Goin, Martín (2021)
Consolidación de conceptos de programación en lenguaje ensamblador a través de la creación de juegos y animaciones gráficas en el entorno de simulación WinMips64 Estrebou, César Armando (2022)
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico Romano, Lucas (2021)
La enseñanza y aprendizaje inicial de programación en el contexto de la pandemia De Giusti, Laura Cristina (2021)
Evolución temática de publicaciones en español Bianco, Santiago (2021)
Entorno virtual 3D en OpenSim para el trabajo con estudiantes con discapacidad auditiva Fachal, Adriana (2021)
Diseño de una app web para la formación y el entrenamiento de docentes en TIC Fernández, Gladys Vanesa (2021)
Revisión sistemática sobre la meta-anotación de videos educativos con emociones Astudillo, Gustavo Javier (2021)
Web augmentation for open data accessibility based on voice interaction González-Mora, César (2021)
BPM and socialization tools integrated to improve acquisition and management of information during design and execution of business processes. BPM-social tool. Mennuto, Pablo Daniel (2021)
Distributed cybersecurity strategy, applying intelligence operation concept through data collection and analysis Gallardo Urbini, Ignacio Martín (2021)
Semantic web for interoperable food safety legislation data Pintor, Carlos Enrique (2021)
Early experiences migrating CUDA codes to oneAPI Costanzo, Manuel (2021)
Optimizing a gamified design through reinforcement learning Martin, Jonathan (2021)
Towards ubiquitous and actionable augmented reality browsers by using semantic web technologies Becerra, Martín (2021)
MbedML Estrebou, César Armando (2021)
Gestalt prototyping framework applied to design a mobile-commerce interface Ripalda, Daniel (2021)
Performance vs programming effort between rust and C on multicore architectures Costanzo, Manuel (2021)
Evaluación de metodologías para la validación de requerimientos Santana, Sonia R. (2021)
Elementos de gamificación como complemento en una propuesta educativa Belcastro, Angela Beatriz (2021)
Metodologías para el diseño de juegos serios Lovos, Edith (2021)
Predicción del impacto de la vacunación Montes de Oca, Federico (2021)
Calidad de datos aplicada a la base de datos abierta de casos registrados de COVID-19 Pasini, Ariel Cristian (2021)
Implementación técnica de una arquitectura orientada a integrar conocimiento externo heterogéneo en motor de reglas Maciel, Marcos (2021)
Process mining applied to postal distribution Martínez, Victor (2021)
Aportes para pensar la educación en pandemia desde la accesibilidad Díaz, Francisco Javier (2021)
Catalogación de aplicaciones realidad aumentada para enseñanza-aprendizaje Vincenzi, Mario Alberto (2021)
Sensado móvil como estrategia de participación ciudadana en ciudades inteligentes Fernandez Sosa, Juan (2021)
Control de tránsito en una Smart City Murdolo, Juan Pablo (2021)
Análisis del comportamiento de variantes de TCP cuando se producen desconexiones de un nodo móvil de una red heterogénea Rodríguez Herlein, Diego R. (2021)
Comparative study of the performance of the classification algorithms of the Apache Spark ML library Camele, Genaro (2021)
Refining a software system deployment process model Panizzi, Marisa D. (2021)
Aplicación de contratos inteligentes y blockchain como apoyo en la implementación de sistemas de gestión basados en ISO 9000 Petkoff Bankoff, Kristian (2021)
Vehicular flow analysis using clusters Reyes Zambrano, Gary (2021)
Un método de ensamble basado en subsecuencias a nivel de palabras para la autenticación de usuarios con cadencias de tecleo en textos libres Gonzalez, Nahuel Francisco (2021)
Un análisis experimental de sistemas de gestión de bases de datos para dispositivos móviles Tesone, Fernando (2021)
TreeSpark López, Paula (2021)
Thematic evolution of scientific publications in spanish Bianco, Santiago (2021)
Revisión sistemática de metodologías educativas implementadas durante la pandemia por COVID-19 en la Educación Superior en Iberoamérica Spandre, Omar (2021)
Construcción de grafos de conocimiento a partir de especificaciones de requerimientos usando procesamiento de lenguaje natural Tanevitch, Luciana (2021)
Aplicaciones móviles 3D con realidad virtual y realidad aumentada Thomas, Pablo Javier (2021)
Analíticas de aprendizaje en el contexto de un curso de Ingeniería de la UNLP Di Domenicantonio, Rossana (2021)
Análisis de comunicaciones en aplicaciones móviles 3D para domótica Encinas, Diego (2021)
Tecnología CASE para modelado específico de dominio en sistemas de información sanitaria basado en estándar de interoperabilidad clínica Cesaretti, Juan (2021)