Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico

Romano, Lucas

Título:
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
Autor:
Romano, Lucas
Colaboradores:
Sanz, Cecilia VerónicaGorga, Gladys Mabel
Temas:
REALIDAD AUMENTADAEDUCACIÓN
En:
Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología - TE&ET 2021 (16ª : 2021 : La Plata, Argentina)  
Resumen:
El presente artículo se enfoca en la Realidad Aumentada (RA) y su relación con el rendimiento académico en escenarios educativos. Como parte del recorrido del trabajo se inicia con un análisis de las posibilidades de la Realidad Aumentada en el ámbito educativo y se aborda un estado del arte acerca del concepto de rendimiento académico. A partir de una revisión sistemática, se estudia y discute un conjunto de investigaciones que vinculan el rendimiento académico con la utilización de tecnologías de RA. Para ello, se definen criterios que facilitan un análisis uniforme. Esta revisión posibilitó encontrar un vínculo entre la RA y el rendimiento académico, así como también con algunas variables asociadas al mismo.
URL/DOI:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121569
Palabras clave:
rendimiento académico
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (1,1 MB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2021

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A-1153

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)