Artículo
|
Aprender a programar en tiempos de pandemia: una experiencia con docentes de nivel primario
|
Goin, Martín
|
(2021)
|
|
----------
|
Artículo
|
Diseño de propuestas pedagógicas que incluyan las TIC para la formación en competencias en la enseñanza universitaria :
|
Bertone, Rodolfo Alfredo
|
(2015)
|
|
----------
|
Tesis
|
El uso de estrategias colaborativas mediadas por tecnología: la enseñanza de la programación en el primer año de la Licenciatura en Sistemas de la UNRN
|
Lovos, Edith
|
(2013)
|
|
----------
|
Artículo
|
Estrategia didáctica usando TICs para la enseñanza y el aprendizaje de la programación lineal en carreras de Agronomía y Sistemas :
|
Lovos, Edith
|
(2015)
|
|
----------
|
Artículo
|
Herramientas de autor para enriquecer materiales de lectura: análisis comparativo
|
Lovos, Edith
|
(2019)
|
|
----------
|
Artículo
|
Juegos serios móviles: diseño, desarrollo e integración en escenarios educativos
|
Sanz, Cecilia Verónica
|
(2020)
|
|
----------
|
Tesis
|
Juegos serios para la indagación de competencias tecnológicas que puedan integrarse en la práctica pedagógica del profesorado
|
Sandí Delgado, Juan Carlos
|
(2018)
|
Sala
|
----------
|
Artículo
|
La producción de juegos serios móviles: posibilidades y desafíos para el docente de nivel superior
|
Lovos, Edith
|
(2020)
|
|
----------
|
Artículo
|
Metodologías para el diseño de juegos serios: análisis comparativo
|
Lovos, Edith
|
(2021)
|
|
----------
|
Artículo
|
Moodle y VPL como soporte a las actividades de laboratorio de un curso introductorio de programación:
|
Lovos, Edith
|
(2014)
|
|
----------
|