Artículo
|
Acelerando código científico en Python usando Numba
|
Milla, Andrés
|
(2021)
|
|
----------
|
Artículo
|
An attractive way to teach programming :
|
Díaz, Francisco Javier
|
(2009)
|
|
----------
|
Artículo
|
Aprendiendo a programar con juegos y robots :
|
Díaz, Francisco Javier
|
(2012)
|
|
----------
|
Libro
|
Beginning Python: from novice to professional
|
Hetland, Magnus Lie
|
2nd ed.
(c2008)
|
Domicilio
|
|
Libro
|
Black hat Python: Python programming for hackers and pentesters
|
Seitz, Justin
|
2nd ed.
(2021)
|
Domicilio
|
----------
|
Tesis
|
Búsqueda de titulares históricos de dominio en folios reales digitalizados no indexados
|
Joray, Sebastián
|
(2024)
|
|
----------
|
Artículo
|
Comparación de rendimiento y esfuerzo de programación entre Numba y Cython para una aplicación multi-hilada de alto rendimiento
|
Milla, Andrés
|
(2022)
|
|
----------
|
Tesis
|
DJBot a la batuta: salas de computadoras hechas orquesta
|
Vizcaino, Aldo María
|
(2016)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
DOMEX: ambiente distribuido web para la ejecución de jobs MapReduce
|
Scoffield, David
|
(2024)
|
|
----------
|
Artículo
|
Desarrollando juegos educativos para incrementar la participación de los alumnos en una materia de programación :
|
Harari, Viviana
|
(2014)
|
|
----------
|