Parte I Fundamentos de programación
Capítulo 1. Introducción a la ciencia de la computación y a la programación
Capítulo 2. El lenguaje C++. Elementos básicos
Capítulo 3. Operadores y expresiones
Capítulo 4. Estructuras de selección: sentencias if y swicth
Capítulo 5. Estructuras de control: bucles
Capítulo 6. Funciones
Capítulo 7. Arrays/arreglos (listas y tablas)
Capítulo 8. Estructuras y uniones
Capítulo 9. Punteros (apuntadores)
Capítulo 10. Asignación dinámica de memoria
Capítulo 11. Cadenas
Capítulo 12. Ordenación y búsqueda
Pate II Progamación orientada a objetos
Capítulo 13. Clases y objetos
Capítulo 14. Clases derivadas: herencia y polimorfismo
Capítulo 15. Genericidad: plantillas (templates)
Parte III Estructura de datos
Capítulo 16. Flujos y archivos: biblioteca estándar E/S
Capítulo 17. Listas enlazadas
Capítulo 18. Pilas y colas
Capítulo 19. Recursividad
Capítulo 20. Árboles
Parte IV Programación avanzada en C++
Capítulo 21. Sobrecarga de operadores
Capítulo 22. Excepciones