Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior

Nóbile, Cecilia

Título:
Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior
Autor:
Nóbile, Cecilia
Colaboradores:
Sanz, Cecilia Verónica
Temas:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TICS)EDUCACIÓN
En:
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (20mo : 2014: Buenos Aires, Argentina)
Resumen:
En este trabajo se presenta un marco de análisis que permite indagar el nivel de integración de TIC en una carrera de una Institución de Educación Superior. El marco propuesto define tres niveles de análisis que se interrelacionan e influyen entre sí. El primero es a nivel país, el segundo a nivel de la institución educativa, y el tercero a nivel de la carrera. Para cada uno de estos niveles, se proponen criterios a considerar y categorizaciones para poder establecer el grado de integración. Al mismo tiempo, se presentan los antecedentes que permitieron arribar al aporte del trabajo. También, se describen los primeros resultados de la aplicación de este marco en el contexto de una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Finalmente, se detallan las conclusiones y trabajos futuros.
URL/DOI:
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (298,6 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2014

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A0813

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)