EPRA

Salazar Mesía, Natalí Angélica

Título:
EPRA : herramienta para la enseñanza de conceptos básicos de programación utilizando realidad aumentada
Autor:
Salazar Mesía, Natalí Angélica
Colaboradores:
Gorga, Gladys MabelSanz, Cecilia Verónica
Temas:
REALIDAD AUMENTADAENSEÑANZARECONOCIMIENTO DE ROSTROS
En:
Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (10mo : 2015 : Corrientes, Argentina)
Resumen:
EPRA (Enseñando Programación con Realidad Aumentada) es un material educativo digital que utiliza Realidad Aumentada para el desarrollo de una serie de actividades con diferentes intenciones didácticas para la enseñanza de Programación. Este material educativo consiste en un sitio web a través del cual los alumnos pueden complementar los conceptos teóricos y prácticos vistos en los cursos introductorios de Programación de las carreras de la Facultad de Informática de la UNLP. Se presentan resultados y conclusiones de las experiencias llevadas a cabo con docentes y alumnos de las cátedras de primer año de las carreras de la Facultad antes mencionada.
URL/DOI:
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (952,1 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2015

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A0789

Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)