Capítulo 1. Introducción
1.1 Motivación
1.2 Objetivos
1.3 Estructura de la tesina
Capítulo 2. Marco teórico
2.1 Fundamentos de sensores
2.1.1 ¿Qué es un sensor?
2.1.2 Características de los sensores
2.1.3 Clasificación de sensores
2.1.4 Sensores detectores de objetos
2.2 Uso de sensores en los deportes
2.2.1 Factores influyentes en el uso de sensores
2.2.2 Tipos de sensores deportivos
2.2.3 Sensores en deportes de alto rendimiento
2.2.4 Sensores en natación
2.3 Modelo de sensado
Capítulo 3. Modelo propuesto
3.1 Caracterización de la problemática a resolver
3.2 Casos de Uso para resolver la problemática
3.3 Construcción del modelo propuesto
3.4 Interacción entre clases del modelo propuesto
Capítulo 4.Prototipo desarrollado
4.1 Herramientas utilizadas
4.2 Estructura del proyecto
4.3 Implementación del modelo propuesto
4.4 Estructura de la base de datos
4.5 Descripción de los Action
4.6 Invocación de los Action desde la interfaz
4.7 Simulación de sensores
Capítulo 5. Prueba del modelo
5.1 Inicio del torneo
5.2 Ejecución de una serie de tipo “UnaVuelta”
5.3 Ejecución de una serie de tipo “VariasVueltas”
5.4 Ejecución de una serie de tipo “Posta”
Capítulo 6. Conclusiones
Referencias bibliográficas