1. Infancia. Abandonado y elegido
2. La extraña pareja. Los dos Steves
3. El abandono de los estudios. Enchufate, sintoniza...
4. Atari y la India. El zen y el arte del diseño de videojuegos
5. El Apple I. Enciende, arranca, desconecta...
6. El Apple II. El amanecer de una nueva era
7. Chrisann y Lisa. El que ha sido abandonado...
8. Xeron y Lisa. Interfaces gráficas de usuarios
9. La salida a Bolsa. Un hombre de fama y fortuna
10. El nacimiento del Mac. Dices que quieres una revolución
11. El campo de distorsión de la realidad. Jugando con sus propias reglas
12. El diseño.Llos auténticos artistas simplifican
13. La construcción del Mac. El viaje es la recompensa
14. La llegada de Sculley. El desafio Pepsi
15. La presentación. Una marca en el universo
16. Gates y Jobs. Cuando las órbitas se cruzan
17. Ícaro. Todo lo que sube
18. NeXT. Prometeo liberado
19. Pixar. El encuentro entre la tecnología y el arte
20. Un tipo corriente. "Amor" solo es una palabra de cuatro letras
21. Toy Story. Buzz y Woody al rescate
22. La segunda venida. ¿Qué ruda bestia, cuya hora llegó por fin...?
23. La restauración. Porque el que ahora pierde ganará después
24. Piensa diferente. Jobs, consejero delegado en funciones
25. Principios de diseño. El estudio de Jobs e Ive
26. El iMac. Hola (de nuevo)
27. Consejero delegado. Todavía loco, después de tantos años
28. Las tiendas Apple. Genius Bars y arenisca de Siena
29. El centro digital. Desde iTunes hasta el iPod
30. La tienda iTunes. El flautista de Hamelín
31. El músico. La banda sonora de su vida
32. Los amigos de Pixar... y sus enemigos
33. Los Macs del siglo XXI. Diferenciando a Apple
34. Primer asalto. Memento mori
35. El iPhone. Tres productos revolucionarios en uno
36. Segundo asalto. El cáncer reaparece
37. El iPad. La llegada de la era post-PC
38. Nuevas batallas. Y los ecos de las antiguas
39. Hasta el infinito. La nube, la nave espacial y más allá
40. Tercer asalto. El combate final
41. El legado. El más brillante cielo de la invención