Prefacio
Antes de empezar
1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
2. Introducción a la programación en C++
3. Introducción a las clases y los objetos
4. Instrucciones de control: parte 1
5. Instrucciones de control: parte 2
6. Funciones y una introducción a la recursividad
7. Arreglos y vectores
8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
9. Clases: un análisis más detallado, parte 1
10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
11. Sobrecarga de operadores:objetos String y Array
12. Programación orientada a objetos: herencia
13. Programación orientada a objetos: polimorfismo
14. Plantillas
15. Entrada y salida de flujos
16. Manejo de excepciones
17. Procesamiento de archivos
18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
19. Búsqueda y ordenamiento
20. Estructuras de datos
21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
22. Biblioteca de plantillas estándar (STL)
23. Programación de juegos con Ogre
24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
25. Otros temas
A: Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
B: Conjunto de caracteres ASCII
C: Tipos fundamentales
D: Sistemas numéricos
E: Temas sobre código heredado de C
F: Preprocesador
G: Código del caso de estudio del ATM
H: UML 2: tipos de diagramas adicionales
I: Uso del depurador de Visual Studio
J: Uso del depurador de GNU C++
Bibliografía
Indice