Aplicaciones dinámicas de Internet

Lizarralde, Francisco A.

Título:
Aplicaciones dinámicas de Internet: un nuevo enfoque para su desarrollo en educación
Autor:
Lizarralde, Francisco A.
Otros autores / Colaboradores:
 Bibbó, Luis Mariano; [ Director/a] 
Temas:
INTERNETSMALLTALKSMALLTALK-80SQUEAKSEASIDE
URL:
,
Palabras clave:
Tecnología educativa,  Informática educativa, 
Nota de tesis:
Trabajo Final Integrador (Especialización en Tecnología Informática aplicada en Educación) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2008.
Extensión:
52 h. : il.  + 1 CD-ROM
Resumen:
Esta monografía analiza las características de las aplicaciones dinámicas de Internet y presenta un nuevo enfoque para su desarrollo. Este tipo de aplicaciones, más conocidas como RIA, por sus siglas en inglés (Rich Internet Applications) presenta un mayor nivel de expresividad y de interactividad con los contenidos, lo que las hace particularmente atractivas para su aplicación en ámbitos educativos. Este nuevo enfoque está basado en Seaside, un entorno de desarrollo para construir aplicaciones dinámicas de Internet, que posean una lógica interna relativamente compleja. Seaside provee una arquitectura basada en componentes, cuya característica distintiva es, que permite modelar múltiples ujos de información independientes, lo que simpli ca notablemente la implementación de modelos complejos en Internet.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 08/16

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)