1- Orígenes de la programación orientada a objetos 2- Introducción a C++ 3- Tokens, expresiones y estructuras de control 4- Funciones en C++ 5- Clases y objetos 6- Constructores y destructores 7- Sobrecarga de operadores y conversiones de tipo 8- Herencia: extensión de clases 9- Punteros, funciones virtuales y polimorfismo 10- Operaciones de entrada/salida en consola 11- Utilización de archivos 12- Plantillas 13- Manejo de excepciones 14- Introducción a la biblioteca de plantillas estándar 15- Manipulación de cadenas 16- Nuevas características del ANSI C++ estándar 17- Desarrollo de sistemas orientado a objetos
Ap. A. Proyectos
Ap. B. Uso de Turbo C++
Ap. C. Ejecución de C++ bajo Windows
Ap. D. Glosario de palabras clave de ANSI C++
Ap. E. Precedencia de operadores en C++
Ap. F. Puntos a recordar
Ap. G. Glosario de términos importantes en C++ y POO
Ap. H. Prueba de aptitud en C++
Bibliografía.