CACIC 2001 [CD-ROM]

Título:
CACIC 2001 [CD-ROM]: El congreso del glaciar
Autor:
Colaboradores:
Temas:
REUNIONES ; ARGENTINA ; INFORMÁTICA ; CACIC (REUNION) ; 
Reunión:
Workshop de Procesamiento Distribuido y Paralelo (2º : 2001 : El Calafate)Universidad Nacional de la Patagonia AustralEscuela Internacional de Informática CACIC (5ª : 2001 : El Calafate)Ateneo de Profesores Universitarios de Computación (9º : 2001 : El Calafate)Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI)Workshop de Agentes y Sistemas Inteligentes (2º : 2001 : El Calafate)Encuentro de Tesistas de Posgrado (4º : 2001 : El Calafate)Encuentro de Aplicaciones de Internet2 (1er : 2001 : El Calafate)
Edición:
1a ed.
Localización electrónica:
Descripción física:
1 CD-ROM
Idioma:
Español, 
País:
Argentina
Publicación:
El Calafate : Universidad Nacional de la Patagonia Austral - RedUNCI, 2001
Nota general:
Congreso organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, realizado en El Calafate, Santa Cruz, Argentina, del 16 al 20 de octubre de 2001. -- Título de pantalla. -- Idiomas de interfaz: español e inglés. -- Actividades: VII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación - II Workshop de Procesamiento Distribuido y Paralelo - II Workshop de Agentes y Sistemas Inteligentes - IX Ateneo de Profesores Universitarios de Computación - IV Encuentro de Tesistas de Postgrado - V Escuela Internacional de Informática - I Encuentro de Aplicaciones de Internet II. -- Trabajos publicados en formato PDF. Acceso por autor.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: CD 231

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)