Analíticas de aprendizaje en el contexto de un curso de Ingeniería de la UNLP

Di Domenicantonio, Rossana

Título:
Analíticas de aprendizaje en el contexto de un curso de Ingeniería de la UNLP
Autor:
Di Domenicantonio, Rossana
Colaboradores:
Gonzalez, A.Hasperué, Waldo
Temas:
MATEMÁTICASEDUCACIÓN A DISTANCIA
En:
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (27mo : 2021 : Salta, Argentina)
Resumen:
Este trabajo relata la utilización de analíticas de aprendizaje en un curso de matemática para ingresantes a carreras de Ingeniería de la UNLP. Se realiza una breve historia del arte del tema, se enumeran los objetivos del trabajo y la aplicación de esta herramienta a tres cohortes de alumnos ingresantes a las diferentes carreras de Ingeniería que realizaron la materia “Matemática para Ingeniería” a distancia. Este trabajo forma parte de una tesis de maestría sobre tecnología informática aplicada en educación de la Facultad de Informática de la UNLP. Se esbozan los primeros resultados del trabajo de campo y se extraen conclusiones.
URL/DOI:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130528
Palabras clave:
analíticas de aprendizaje
Medio:
Impreso en papel
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (283,3 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2021

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A1311

Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)