CAPÍTULO 1 – INTRODUCCIÓN
1.1- Resumen
1.2- Objetivos
1.3- Motivación
1.4- Estructuración del trabajo
1.5- Resultados esperados
CAPÍTULO 2 - REALIDAD AUMENTADA
2.1- Introducción
2.2- Definición
2.3- Tareas básicas de un sistema de Realidad Aumentada
2.4- Historia
2.5- Aplicaciones
2.6- Realidad aumentada en el ámbito educativo
2.7- Conclusiones
CAPÍTULO 3 - RECOPILACIÓN DE HERRAMIENTAS DE AUTOR PARA GENERAR CONTENIDO EDUCATIVO
3.1- Introducción
3.2- Herramientas de autor
3.3- Análisis de diferentes herramientas de autor para el ámbito educativo
JCLIC
ARDORA
EXELEARNING
MALTED
CUADERNIA
3.4- Resultados
3.5- Conclusiones
CAPÍTULO 4 - RECOPILACIÓN DE HERRAMIENTAS DE AUTOR PARA GENERAR CONTENIDO DE REALIDAD AUMENTADA
4.1- Introducción
4.2- Criterios de evaluación de diferentes herramientas de autor
4.3- Recopilación de diferentes herramientas de autor
ARCROWD
ARIVE
ATOMIC
AUGMENT
AUMENTATY AUTHOR
BUILDAR PRO
CUADERNIA
LAYAR CREATOR
METAIO CREATOR
4.4- Análisis comparativo de las herramientas de autor de RA descriptas
4.5- Conclusión
CAPÍTULO 5 - CONCLUSIONES Y LÍNEAS DE TRABAJO FUTURAS
5.1- Conclusiones de este trabajo
5.2- Líneas futuras de trabajo
BIBLIOGRAFÍA