Capítulo 1
1.1 Motivación
1.2 Objetivos
1.3 Resultados Esperados
1.4 Estructura de la Tesina
Capítulo 2
Aplicaciones y Prototipos relacionados a la problemática de mascotas perdidas, en adopción o tránsito.
2.1 Introducción
2.2 Metodología de búsqueda
2.3 Descripción de aplicaciones
Al.Petsi
A2. MyPets
A3. PeTrace
A4. Klygo
T1. “Uso de códigos bidimensionales y posicionamiento para el reencuentro de mascotas con sus dueños”
T2. GeoPetFinder: Aplicación para dispositivos móviles para la búsqueda de perros extraviados en la ciudad de Bogotá
T3. AdoptApp: Aplicación Web para la Gestión de Adopción y Localización de Mascotas Perdidas
2.4 Análisis comparativo de las aplicaciones
2.5 Resultados Obtenidos
2.6 Conclusiones
Capítulo 3
Aspectos técnicos del desarrollo de software para dispositivos móviles
3.1 Introducción
3.2 Enfoques para el Desarrollo de Aplicaciones Móviles
3.3 Análisis comparativo de enfoques para el desarrollo de aplicaciones móviles
3.3.1 Resultados de la comparación enfoques
3.4 Conclusiones
Capítulo 4
Diseño y desarrollo de la aplicación BETA
4.1 Introducción
4.2 Análisis de Requerimientos
4.3 Alcance de la aplicación
4.4 Arquitectura del Prototipo
4.4.1 Cliente-Servidor
4.4.2 FrontEnd
4.4.3 BackEnd
4.5 Diagrama de Modelo de Base de Datos
4.6 Conclusiones
Capítulo 5
Aplicación para el reencuentro de mascotas. BETA
5.1 Introducción
5.2 Funcionalidades de la aplicación BETA
5.2.1 Pantalla principal
5.2.2 Nueva Publicación
5.2.3 Detalle de Publicación
5.2.4 Perdidos y encontrados, y Adopción y Tránsito
5.2.5 Agrupaciones
5.2.6 Mapa
5.2.7 Iniciar sesión / Registrarse / Recuperar contraseña
5.2.8 Perfil
5.2.9 Mis Mascotas
5.2.10 Detalle de Mascota
5.3 Consideraciones técnicas
5.4 Puesta en Producción del Backend
5.5 Puesta en Producción del Frontend
5.6 Evaluación del prototipo
5.7 Conclusiones
Capítulo 6
Conclusiones y trabajos futuros
6.1 Introducción
6.2 Trabajos Futuros
6.3 Conclusiones
Anexo 1
A1.1 Códigos Bidimensionales
A1.2 Códigos QR
A1.3 Cuestionario SUS
Bibliografía