Estrategias de comunicación en escenarios educativos híbridos

Ungaro, Lucas Gustavo

Título:
Estrategias de comunicación en escenarios educativos híbridos: implementación y mejoras al sistema de notificaciones push de la aplicación de Moodle para AulasWeb colegios de la UNLP
Autor:
Ungaro, Lucas Gustavo
Otros autores / Colaboradores:
 González, Alejandro Héctor; [ Director/a]  Romanut, Leandro Matías; [ Asesor/a profesional] 
Temas:
APLICACIONES MÓVILES
URL:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158023,
Palabras clave:
Moodle, escenarios educativos híbridos, 
Nota de tesis:
Tesina (Licenciatura en Informática) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2023.
Extensión:
1 archivo (8,7 MB) : il. col.
Resumen:
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) utiliza el entorno virtual basado en Moodle denominado AulasWebColegios para generar aulas virtuales para los colegios dependientes de la UNLP. Durante la pandemia, se observó un aumento en el uso de aulas virtuales y una demanda creciente de acceso vía dispositivo móvil. Se propone la puesta en marcha de una aplicación móvil personalizada basada en Moodle para mejorar la comunicación docente-estudiantes, enfocándose en la integración y mejora del módulo de notificaciones push. La misma puede descargarse para el celular y está disponible para docentes y estudiantes.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 23/11

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)