Una metodología para el desarrollo de patrones de diseño para objetos de aprendizaje constructivista colaborativo

Calvo, Patricia

Título:
Una metodología para el desarrollo de patrones de diseño para objetos de aprendizaje constructivista colaborativo
Autor:
Calvo, Patricia
Otros autores / Colaboradores:
 Cataldi, Zulma; [ Director/a]  Bertone, Rodolfo Alfredo; [ Director/a] 
Temas:
PATRONES DE DISEÑO
URL:
https://doi.org/10.35537/10915/47765,
Palabras clave:
objetos de aprendizaje, teoría constructivista, 
Nota de tesis:
Tesis (Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2015.
Extensión:
1 archivo (1,7 MB) : il. col.
Resumen:
El trabajo desarrolla una metodología para el armado de patrones de diseño de objetos de aprendizaje enmarcada en el paradigma colaborativo. Se propone un desarrollo metodológico centrado en los estudiantes protagonistas del proceso de aprendizaje, con una estructura justificada por la teoría constructivista, y con producción de documentos que faciliten el trabajo del equipo interdisciplinario que desarrolle posteriormente los objetos de aprendizaje.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 15/73

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)