1. Introducción
1.1. Enfoque
1.2. Organización
2. Motivación y trabajo relacionado
2.1. Accidentes viales en Argentina y en el mundo
2.2. SHRP 2 y NDS
2.2.1. NDS: análisis sobre distracciones
2.2.2. Análisis y resultados obtenidos
2.3. Crecimiento y desafíos en la industria de IVIS
2.3.1. Mecanismos de evaluación de IVIS
2.4. Detection Response Tasks
2.5. Creación de ambientes de simulación de bajo costo
2.6. Análisis del comportamiento humano y uso de información en
tiempo real
2.6.1. Experimentos en simuladores de conducción
2.6.2. Factores psicológicos de la información en tiempo real
para la toma de decisiones
2.6.3. Resultado de la experimentación
2.7. Desarrollo de simuladores de conducción
2.7.1. Arquitectura de simuladores de conducción
2.8. Simulación del tráfico
2.9. Utilización de cabinas virtuales en simuladores de bajo costo
2.10. Skyline
3. Propuesta
3.1. Estrategia general
3.1.1. Objetivos
3.1.2. Requerimientos a satisfacer
3.2. Diseño y desarrollo de propuesta
3.2.1. Ejecución de componentes
3.3. Componentes desarrollados
3.3.1. Plataforma de simulación
3.3.2. Detection Response Tasks
3.3.3. Reconocimiento facial
3.3.4. Servidor REST de eventos
3.3.5. Timeline chart
3.3.6. Launcher de componentes
4. Validación
4.1. Objetivo
4.2. Definición de complejidad en interfaces
4.3. Participantes y equipamiento
4.4. Diseño del experimento
4.5. Recolección de datos y resultados
4.5.1. Encuesta posterior
4.5.2. Conclusión
5. Conclusiones y trabajo futuro
5.1. Trabajo futuro