Capítulo 1. Introducción
1.1. Objetivos
1.1.1. Objetivo general
1.1.2. Objetivos específicos
1.1.3. Motivación
Capítulo 2. Sobre pensamiento computacional
2.1. Introducción
2.2. Diversos conceptos acerca del pensamiento computacional
2.3. Análisis comparativo de conceptos sobre el pensamiento computacional
2.4. Conclusión
Capítulo 3. Competencias relacionadas con el pensamiento computacional
3.1. Introducción
Capítulo 4. Análisis de proyectos vinculados a promover el pensamiento computacional a partir de la definición de criterios específicos
4.1. Introducción
4.2. Selección de la bibliografía
4.2.1. Estrategia de búsqueda
4.2.2. Criterios de inclusión y exclusión
4.2.3. Proceso preliminar
4.2.4. Proceso de selección final
4.3. Criterios para el análisis de propuestas y experiencias
4.4. Estudio y análisis de propuestas que promueven el Pensamiento computacional vinculados con la enseñanza de la Programación o temas afines
4.4.1. Propuestas en Argentina
4.4.1.1. Experiencias vinculadas al proyecto nacional Conectar Igualdad
4.4.1.2. Propuestas de la Universidad Nacional de la Plata
4.4.2. Propuestas en Colombia
4.4.3. Propuesta en Costa Rica
4.4.4. Propuestas en Chile
4.4.5. Propuestas en España
4.4.6. Propuesta en Ecuador
4.4.7. Propuesta en El Salvador
4.4.8. Propuesta en Perú
4.4.9. Propuesta en Uruguay
4.5. Conclusiones
Capítulo 5. Resultados obtenidos del análisis
5.1. Introducción
Capítulo 6. Conclusiones y trabajos futuros
6.1. Introducción
Bibliografía