1. Acerca de este trabajo
2. Escenarios educativos mediados por TIC
3. Acerca de la autorregulación del aprendizaje
4. Dimensiones de la autorregulación del aprendizaje
5. Algunos modelos sociocognitivos de autorregulación del aprendizaje
6. Metodología de búsqueda y criterios de análisis de las investigaciones
7. Reseña y caracterización de las investigaciones seleccionadas
8. Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico. Análisis, síntesis y discusión de resultados.
9. Implicancias y aportes de las TIC en los procesos de autorregulación del aprendizaje. Análisis, síntesis y discusión de resultados
10. Conclusiones y líneas de trabajo futuro
Anexos
A. Glosario de términos
B. Descripción de algunos modelos de creencias de control
C. Cadenas de términos en español empleadas en el proceso de búsqueda
D. Artículos excluidos en el proceso de selección final de la revisión sistemática
E. Características de autoinformes para evaluar la autorregulación del aprendizaje
F. Cuestionario de motivación y estrategias de aprendizaje
G. Cuestionarios para medición de autorregulación del aprendizaje en PLE
H. Cuestionario para medición de autorregulación del aprendizaje en MOOC
I. Escala de evaluación de la autorregulación del aprendizaje a partir de textos
Referencias