E-Commerce y su ecosistema de canales digitales

Ibarra, Gonzalo Martín

Título:
E-Commerce y su ecosistema de canales digitales
Autor:
Ibarra, Gonzalo Martín
Otros autores / Colaboradores:
 Cristina, Federico; [ Director/a académico/a]  Wainberg, Laura; [ Director/a profesional] 
Temas:
COMERCIO ELECTRÓNICOMARKETING
URL:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118194,
Palabras clave:
headless commerce,  experiencia de cliente, 
Nota de tesis:
Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2020.
Extensión:
64 h. : il.
Resumen:
El presente trabajo comprende la investigación de soluciones de plataformas eCommerce, marketing y customer experience, se presentaron las fortalezas y debilidades de las mismas y también se describieron los criterios de evaluación a considerar para poder seleccionar una plataforma para implementarla a nivel productivo. Durante mi carrera profesional tuve la oportunidad de colaborar en proyectos de implementación y poder aplicar metodologías de desarrollo que me permitieron describir estas experiencias y plasmarlas en el presente trabajo.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 20/67

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)