Capítulo 1. Estructura y Fundamentos de la Tesis
1.1 Resumen
1.2 Objetivos General y Específico
1.3 Motivación
1.4 Planteamiento del Problema y Justificación
1.5 Metodología de Investigación
1.6 Estudio de caso
1.7 Selección de Bibliografía
1.8 Organización de la Tesis
Capítulo 2 - Estado del Arte
2.1 Introducción.
2.2 Teorías del aprendizaje con utilización de materiales multimedia.
2.3 Principios para el diseño de Materiales Digitales
2.4 Materiales multimedia disponibles para el aprendizaje de la Química
2.5 Experiencias de uso de materiales multimedia en Química
2.6 Diseño Instruccional
2.7 Otras consideraciones del Diseño instruccional de un material Multimedia
2.8 Conclusión
Capítulo 3 - Herramientas de autor
3.1 Introducción
3.2 Herramientas de Autor: Definición y Potencialidad.
3.3 Selección de Herramientas de Autor
3.4 Análisis comparativo de las Herramientas
3.5 Conclusión
Capítulo 4- Producción del material educativo.
4.1 Introducción
4.2 Diseño Instruccional
4.3 Fases de producción del Material educativo hipermedial interactivo (MEHI)
4.4 Síntesis del capítulo
Capítulo 5- Prueba del Material hipermedial educativo.
5.1 Introducción
5.2 Metodología
5.3 Selección de las muestras
5.4 Instrumentos de recolección de datos
5.5 Descripción de los instrumentos de recolección de datos
5.6 Síntesis del capítulo
Capítulo 6 - Análisis y evaluación de resultados.
6.1 Introducción
6.2 Datos obtenidos con las herramientas de evaluación
Capítulo 7- Conclusiones y líneas de investigación futuras
7.1 Introducción
7.2 Aportes de esta tesis
7.3 Análisis de logros alcanzados
7.4 Líneas de trabajo a futuro
Capítulo 8- Bibliografía
Anexos