La importancia de brindar un servicio de software de calidad

Vargas, Juan Pablo

Título:
La importancia de brindar un servicio de software de calidad: la experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
Autor:
Vargas, Juan Pablo
Otros autores / Colaboradores:
 Pasini, Ariel Cristian; [ Director/a]  Urrizola, Santiago; [ Director/a] 
Temas:
NORMASMANTENIMIENTO DE SOFTWARE
URL:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118394,
Palabras clave:
buenas prácticas, gestión de incidentes, 
Nota de tesis:
Tesina (Licenciatura en Informática) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2020.
Extensión:
1 archivo (1,6 MB)
Resumen:
La presente tesina es un trabajo basado en la experiencia de haber participado en el proceso de implantación de buenas prácticas de calidad, propuestas por el modelo ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información), en el proceso de atención al cliente (soporte y mantenimiento) de una organización que presta de servicios en el área de salud.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 20/30

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)