Diseño y desarrollo de metodologías y herramientas para escenarios educativos híbridos

Sanz, Cecilia Verónica

Título:
Diseño y desarrollo de metodologías y herramientas para escenarios educativos híbridos
Autor:
Sanz, Cecilia Verónica
Colaboradores:
Madoz, María CristinaIglesias, LucianoDepetris, Beatriz O.Zangara, María AlejandraGonzález, Alejandro HéctorGorga, Gladys MabelIbáñez, EduardoArtola, VerónicaViolini, LucíaSalazar Mesía, Natalí AngélicaArchuby, Federico HéctorSánchez, MarianoNordio, MauricioFachal, AdrianaBaldassarri, SandraManresa Yee, Cristina
Temas:
TRABAJO COLABORATIVO SOPORTADO POR COMPUTADORAS
En:
Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (21ro : 2019 : San Juan, Argentina)
Resumen:
En este trabajo se comparten las líneas de investigación y desarrollo en el marco del subproyecto “Metodologías y herramientas para la apropiación de tecnologías digitales en escenarios educativos híbridos”, correspondiente al Instituto de Investigación en Informática LIDI. En particular, se presentan los resultados y avances realizados durante 2018 e inicios de 2019. Se abordan 4 ejes temáticos principales, que a grandes rasgos, se vinculan con entornos virtuales, tecnologías digitales y metodologías para la colaboración, tendencias en paradigmas de interacción persona-ordenador para actividades educativas, y diseño y desarrollo de materiales y actividades educativas digitales. Como parte del proyecto, se participa en la formación de recursos humanos en el área a través de tesis de postgrado, becarios de investigación y proyectos con alumnos.
URL/DOI:
Palabras clave:
objetos de aprendizajeentornos digitales
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (443,7 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2019

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A1053

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)