One

Vieta, Agustín

Título:
One: sistema para marketing digital
Autor:
Vieta, Agustín
Otros autores / Colaboradores:
 Fava, Laura Andrea; [ Director/a]  Martínez, Ariel; [ Asesor/a profesional] 
Temas:
MARKETINGREDES SOCIALESSEGMENTACIÓN
Palabras clave:
marketing digital, 
Nota de tesis:
Tesina (Licenciatura en Sistemas) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2019.
Extensión:
103 p. : il. col.  + 1 CD-ROM
Resumen:
En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información. Se comienza a usar Internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo. Antes los distribuidores, los medios y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco está en el usuario. Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. Este contexto motiva el desarrollo de una plataforma inteligente que permita centralizar el manejo de campañas publicitarias sobre las distintas plataformas digitales existentes. Esto permitirá a los usuarios lanzar una campaña multiplataforma desde un único sitio.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 19/09

Ver índice

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)