1. Introducción
1.1 Motivación
1.2 Objetivos
1.3 Estructura de la tesis
2. Background
2.1 Construcciónaplicacionesmóvilesindoor-outdoor
2.1.1 CASTOR
2.1.2 QuesTInSitu
2.2 Libreríasutilizadas
2.2.1 Leaflet
2.2.2 jsPlumb
2.2.3 XMLWriterparaJavascript
3. Definiciónconceptual de una herramienta de creación in-situ de aplicacionesmóviles indoor-outdoor
3.1 Conceptosabstractos usados como basede la Herramienta
3.1.1 Capa de contenidos
3.1.2 Capa de posicionamiento
3.1.3 Relaciónentre las capasde contenido y posicionamiento
3.2 Interfaz para la construcción de elementos posicionados
4. Herramienta prototípica
4.1. Crear contenidos
4.2. Crear posiciones
4.3. Crear elementosposicionados
4.4. Importación/Exportación
4.5. Eliminación
5. Casos de uso del prototipopropuesto
6. Conclusiones y trabajos futuros
7. Referenciasbibliográficas
8. Publicaciones realizadas