Capítulo 1
1.1 Introducción – Motivación
1.2 Objetivos
1.3 Estructura del Informe
Capítulo 2
2.1
Estado del Arte
2.1.1 international River Interface Cooperative (iRIC)
2.1.2 Sistema para Modelado Hidrológico (HEC-HMS)
2.1.3 HYDROMANAGER .
2.1.4. MODFLOW
2.1.5
Herramientas de maquetación de escenarios para la Gestión de Recursos
Hídricos
Capítulo 3
3.1
Motores Gráficos – Unity3D
3.1.1 Arquitectura de un Motor Gráfico
3.1.2 Unity3D
Capítulo 4
4.1
Recursos Hídricos
4.1.1 Desarrollo Sustentable
4.1.2 Contaminación y Tratamiento de Aguas Residuales
4.1.3 Usos del Agua
4.1.4 Cuerpos de Agua
4.1.5 Comportamiento de los cuerpos de agua
4.2
Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH)
4.2.1
Cómo puede la herramienta ayudar a la GIRH
4.3 Indicadores e Índices
4.3.1 Nuestro Índice de Calidad del Agua
4.3.2 Índices e Indicadores Secundarios
4.3.3 Cálculo
Capítulo 5
5.1
Desarrollo - La Herramienta
5.1.1 Resumen de la herramienta
5.1.2 Arquitectura
5.1.3 Maquetación - Modelos 3D - Texturas
5.1.4 Simulación
5.1.5 Reportes
5.1.6 Guardar y Exportar
5.1.7 Plataforma
5.1.8 Ejemplo de Uso
Capítulo 6
6.1
Futuro de la herramienta
6.1.1 Componentes
6.1.2 Índices
6.1.3 Librería de Edición de Terreno
6.1.4 Comportamiento Matricial de las Aguas
6.1.5 Unión con Herramientas de Simulación Matemáticas
Capítulo 7
7.1
Validación con Especialistas en CONAGUA 2015
Capítulo 8
8.1
Conclusiones y líneas de trabajo futuras
8.1.1 Conclusiones
8.1.2 Líneas de Trabajo Futuras
Bibliografía
Anexo I. Ejemplo de Reporte Generado en PDF
Anexo II. Manual de Uso