Capítulo 1
Motivación
Capítulo 2
Terapias y actividades asistidas con animales
Métodos de trabajo
Principios Terapéuticos
Beneficios
Aplicación
Capítulo 3
CEDICA
Historia
Actividad
Beneficiarios
Equipo
Programa de voluntariado
Reconocimiento
Sedes
Capítulo 4
Juegos serios
Entrenamiento militar
Salud
Terapia de distracción
Formación en el área de la salud
Terapia con juegos para la salud mental
Formación corporativa
Proceso de creación
Capítulo 5
Entorno 3D
Unity 3D
Juegos serios Unity 3D
Conclusión
Capítulo 6
e-Quino
Inicio
Notificaciones
Actividades
Desarrollo
Producto final
Presentación
Capítulo 7
Prueba de campo
Planificación
Ejecución de la prueba de campo
Resultados obtenidos
Conclusión prueba de campo
Capítulo 8
Conclusiones, críticas y trabajos futuros
Conclusiones
Criticas
Trabajos a futuro
Bibliografía