Prólogo
I. ARQUITECTURA, FUNCIONAMIENTO Y REPERTORIO DE INSTRUCCIONES
1. El mundo de los DSP
2. Controladores digitales de señales (DSC)
3. Arquitectura de la CPU
4. El camino de datos
Anexo: Manipulación de datos en el motor DSP
5. Modelo del procesador para el programador
6. La memoria de datos
7. La memoria de programa
8. Interrupciones y excepciones
9. Características de las instrucciones y modos de direccionamiento
10. El repertorio de instrucciones. Instrucciones MCU
11. Las instrucciones DPS
12. Periféricos y recursos integrados
II. PROGRAMACIÓN Y SIMULACIÓN DE APLICACIONES
Aplicación 0. Las herramientas de desarrollo
Aplicación 1. Diseñando filtros
Aplicación 2. El entorno de desarrollo MPLAB IDE
Aplicación 3. Poniendo en marcha el simulador
Aplicación 4. Manejando las instrucciones típicas de los dsPIC.
Aplicación 5. Leyendo y escribiendo las memorias FLASH y EEPROM
Aplicación 6. Programando los periféricos con visual initializer
Aplicación 7. Periféricos avanzados
Apéndice A. Contenido del CD e instalación de las herramientas de trabajo
Apéndice B. Soluciones a los ejercicios de autoevaluación
III. LABORATORIO EXPERIMENTAL
Laboratorio 0. El sistema de desarrollo PIC School
Laboratorio 1. Aplicación de instrucciones DSP con entradas y salidas digitales
Laboratorio 2. Manejando a fondo los temporizadores de 32 bits
Laboratorio 3. Optimizando la conversión analógico / digital de alta precisión
Laboratorio 4. Comunicación encriptada con el USART
Laboratorio 5. Control de un motor de CC mediante PWM
Laboratorio 6. Diseñando filtros
Laboratorio 7. Grabando la memoria flash de programa con un BOOTLOADER
Laboratorio 8. Manejando a fondo las interrupciones
Laboratorio 9. Pilotando un fórmula 1
Índice