La planificación estratégica en equipos de esports, caso de estudio Team Heretics

Guillén Muñoz, Álvaro

Título:
La planificación estratégica en equipos de esports, caso de estudio Team Heretics
Autor:
Guillén Muñoz, Álvaro
Otros autores / Colaboradores:
 Sebastián Morillas, Ana Belén; [ Director/a] 
Temas:
DEPORTES ELECTRÓNICOSVIDEOJUEGOS
URL:
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43529,
Palabras clave:
planificación estratégica,  campaña publicitaria, 
Nota de tesis:
Tesina (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) - Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación, 2020.
Extensión:
70 p.  : il.
Resumen:
La planificación estratégica de la publicidad ha cobrado especial relevancia en España desde su llegada en los años noventa. Conocer en profundidad al consumidor y poner en marcha estrategias a largo plazo gracias a la investigación, es algo que naturalmente no podía quedarse únicamente en el plano de las agencias de publicidad. Con la siguiente investigación se ahondará, desde la perspectiva de un caso concreto de estudio, en como los equipos de esports o deportes electrónicos incorporan la planificación estratégica a sus organizaciones y como consecuentemente desarrollan sus campañas mientras se abren paso del nicho al mainstream.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: K.8.0 GUI

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)