Tutores inteligentes en la enseñanza

Pezzini, María Cecilia

Título:
Tutores inteligentes en la enseñanza: una revisión y análisis en la educación secundaria
Autor:
Pezzini, María Cecilia
Colaboradores:
Thomas, Pablo Javier
Temas:
EDUCACIÓNMATEMÁTICAS
En:
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (28vo : 2022 : La Rioja, Argentina)
Resumen:
Uno de los ambitos mas afectados por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID 19 fue la educación, debido a la interrupción de la enseñanza presencial durante los años 2020 y 2021, transformando las trayectorias de aprendizaje de más de 1.600 millones de estudiantes en todo el mundo . En las pruebas Aprender 2019, el 72% de los alumnos terminó la secundaria con deficiencias en Matemática y anticipan que la pandemia agravó los resultados . Es por esto, que la utilización de sistemas tutores inteligentes, puede resultar oportuno para acompañar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de matemática, con el fin de ayudar a mejorar el nivel académico de los estudiantes. En este trabajo se realiza un análisis comparativo de sistemas tutores inteligentes orientados a la educación secundaria para matemática.
URL/DOI:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149576
Palabras clave:
tutores inteligentes
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (2,6 MB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2022

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A1316

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)