Juegos serios, evaluación de tecnologías y ámbitos de aplicación

Vilches Antao, Diego Gastón

Título:
Juegos serios, evaluación de tecnologías y ámbitos de aplicación
Autor:
Vilches Antao, Diego Gastón
Otros autores / Colaboradores:
 Díaz, Francisco Javier; [ Director/a]  Bazzocco, Angel Javier; [ Codirector/a] 
Temas:
VIDEOJUEGOS
URL:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40330,
Palabras clave:
juegos serios, 
Nota de tesis:
Trabajo Final Integrador (Especialización en Ingeniería de Software) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2014.
Extensión:
1 archivo (2,7 MB) : il. col.
Resumen:
El presente trabajo gira alrededor del mundo de los Serious Games (Juegos Serios) abarcando aspectos tales como campos de aplicación, herramientas disponibles para el desarrollo y un paneo acerca de las plataformas utilizadas para el desarrollo y para su utilización. En el capítulo 1 se explicará la organización del presente trabajo, en el capítulo 2 se analizarán algunos de los campos de aplicación donde se ve un importante desarrollo de los Juegos Serios, en el capítulo 3 se describirán algunas herramientas privativas y otras FLOSS (Free/Libre Open Source Software ), en el capítulo 4 se hablará acerca de la ludificación/gamificación y en el capítulo 5 se describirán las conclusiones y posibles trabajos futuros.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 14/43

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)