Un enfoque de modelado de actividades educativas posicionadas que contemplan elementos concretos

Lliteras, Alejandra Beatriz

Título:
Un enfoque de modelado de actividades educativas posicionadas que contemplan elementos concretos
Autor:
Lliteras, Alejandra Beatriz
Otros autores / Colaboradores:
 Gordillo, Silvia Ethel; [ Director/a]  Challiol, Cecilia; [ Codirector/a] 
Temas:
DISPOSITIVOS MÓVILES
URL:
https://doi.org/10.35537/10915/50030,
Palabras clave:
aprendizaje móvil, 
Nota de tesis:
Tesis (Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2015.
Extensión:
1 archivo (10,3 MB) : il. col.
Resumen:
El aporte novedoso de la tesis es la definición de un enfoque de modelado flexible y extensible de actividades educativas posicionadas que contemplan elementos concretos. Lo que implica, por ejemplo, que las actividades educativas puedan realizarse en diferentes espacios físicos. La mismas tareas puedan ser usadas en distintas planificaciones y empleadas en distintas actividades educativas posicionadas al igual que los elementos concretos. Se considerará la representación del espacio físico en el que se realizan estas actividades como un aspecto destacado de este enfoque. La instanciación del enfoque propuesto permitirá llevar a cabo diferentes experiencias móviles en el marco del Aprendizaje Móvil. Como una consecuencia del dominio del prototipo implementado se propuso una extensión del enfoque propuesto para brindar soporte a actividades educativas posicionadas que involucren la recolección y depósito de elementos concretos.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 15/67

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)