CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN
I.1. Planteamiento
I.2. Objetivos
I.3. Metodología y alcances del estudio
I.4. Organización del documento
CAPÍTULO II. CONTEXTUALIZACION Y ESTADO DEL ARTE
II.1. Contextualización del trabajo dentro del área de las simulaciones virtuales.
II.2. Contextualizaciones de las simulaciones o laboratorios virtuales en educación
II.3. Contextualización sobre los EVEA (entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje)
II.4. Estado del arte en el ámbito de los laboratorios virtuales para el aprendizaje
CAPÍTULO III. PROPUESTA METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
III.1. Metodología para la implementación y evaluación de Laboratorios virtuales
III.2. Criterios seleccionados como parte de la metodología
III. 3. Técnicas e Instrumentos que conforman la metodología
III. 4 Algunas conclusiones
CAPITULO IV. ESPACIO VIRTUAL DE EXPERIMENTACIÓN
IV.1. Experiencia piloto en el Seminario de Ingreso Universitario
IV.2. Implementación en el primer tramo de la carrera
CAPÍTULO V: DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS
V.1. Prueba piloto Seminario de ingreso universitario
V.2. Implementación en el primer tramo de la carrera
CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. TRABAJOS FUTUROS
BIBLIOGRAFÍA