1. INTRODUCCIÓN
1.1. Contexto General de la Tesis
1.1.1. Educación a Distancia
1.1.2. Explotación de Información
1.1.3. Explotación de Información Educativa
1.2. Síntesis del Trabajo Realizado
1.3. Estructura de la Tesis
1.4. Producción Científica
2. ESTADO DE LA CUESTIÓN
2.1. Introducción General a la Explotación de Información
2.2. Procesos de Explotación de Información
2.3. Explotación de Información en el Ámbito Educativo
2.4. Casos de Estudio
2.4.1. Ámbito Internacional
2.4.2. Ámbito Nacional
3. PROBLEMA
3.1. Generalidades del Problema
3.2. Preguntas de Investigación
4. SOLUCIÓN
4.1. Marco de la Solución
4.2. Solución Propuesta
5. VALIDACIÓN
5.1. Identificación de Comportamiento de Estudiantes Recursantes Utilizando EVEAs
5.1.1. Descripción del Caso
5.1.2. Aplicación del Proceso
5.1.3. Conclusiones del Caso de Validación
5.2. Identificación de Conceptos Críticos de una Cursada
5.2.1. Descripción del Caso
5.2.2. Aplicación del Proceso
5.2.3. Conclusiones del Caso de Validación
5.3. Identificación de Contenidos Débilmente Apropiados por Estudiantes
5.3.1. Descripción del Caso
5.3.2. Aplicación del Proceso
5.3.3. Conclusiones del Caso de Validación
6. CONCLUSIONES
6.1. Aportaciones de la Tesis
6.2. Futuras Líneas de Investigación
7. REFERENCIAS