Proceso de identificación de comportamiento de comunidades educativas basado en resultados académicos

Cigliuti, Pablo

Título:
Proceso de identificación de comportamiento de comunidades educativas basado en resultados académicos
Autor:
Cigliuti, Pablo
Otros autores / Colaboradores:
 García Martinez, Ramón; [ Director/a]  Pollo Cattaneo, María Florencia; [ Codirector/a] 
Temas:
EDUCACIÓN
URL:
https://doi.org/10.35537/10915/52152,
Palabras clave:
explotación de información, 
Nota de tesis:
Tesis (Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2015.
Extensión:
1 archivo (4,1 MB) : il.
Resumen:
Los procesos de explotación de información se incorporan al ámbito educativo para ayudar a entender y mejorar tanto la enseñanza de los docentes como el aprendizaje de los alumnos. Entre estas cuestiones se destaca el análisis del comportamiento de comunidades educativas de forma tal de proveer al docente herramientas que ayuden a mejorar la enseñanza/aprendizaje. En este contexto, el presente trabajo de tesis tiene como objetivo proponer, estudiar y validar un proceso de explotación de información que permita identificar el comportamiento de comunidades educativas basado en resultados académicos.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: TES 15/59

Ver índice

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)