Capítulo 1. Acerca del trabajo
1.1. Introducción
1.2. Contextualización de la propuesta
1.3. Objetivos de la investigación
1.4. Metodología de investigación
1.5. Estructura del trabajo
Capítulo 2. Aspectos generales de la formación de usuarios
2.1. Introducción
2.2. Evolución de la formación de usuarios
2.3. La formación de usuarios en bibliotecas universitarias: importancia, adaptación y rol del bibliotecario
2.4. Consideraciones acerca de los programas de formación de usuarios
Capítulo 3. Aspectos generales y conceptualización de la educación a distancia y sus modalidades
3.1. Introducción
3.2. Teorías de educación a distancia, mediación tecnológica y procesos educativos híbridos
3.3. Tecnología informática en bibliotecas universitarias: educación mediada y formación de usuarios
Capítulo 4. Diseño metodológico para el relevamiento y análisis de programas y procesos de formación de usuarios en bibliotecas universitarias argentinas
4.1. Introducción
4.2. Metodología empleada en el desarrollo del trabajo
4.3. Etapas de la investigación
4.3.1. Etapa 1. Muestra. Metodología de trabajo y criterios empleados en la selección de la muestra
4.3.2. Etapa 2: Encuestas a informantes clave
Capítulo 5. Análisis de resultados
5.1. Introducción
5.2. Análisis de sitios
5.3. Análisis de encuestas
Capítulo 6. Conclusiones y trabajo futuro
6.1. Conclusiones
6.2. Trabajo futuro
Bibliografía
Anexos
Anexo A
Anexo B