1. Capítulo I. Desarrollo y estructura del trabajo
1.1. Introducción
1.2. Objetivo General
1.3. Objetivos Específicos
1.4. Organización
2. Capítulo II. Conceptos centrales
2.1. Pensamiento computacional
2.1.1. Abstracción
2.1.2. Reconocimiento de patrones
2.1.3. Descomposición
2.1.4. Algoritmo
2.2. Robótica
2.3. Robótica educativa
3. Capítulo III. Sustento legal
3.1. Argentina
3.2. Uruguay
3.3. Chile
4. Capítulo IV. Selección de bibliografía para caracterizar las experiencias
4.1. Preguntas de investigación
4.2. Estrategias de búsqueda
4.2.1. Palabras claves
4.3. Criterios de inclusión y exclusión
4.4. Proceso preliminar
4.5. Proceso de selección final
5. Capítulo V. Análisis de propuestas didácticas
5.1. Chile
5.2. Argentina
5.3. Uruguay
6. Capítulo VI. Conclusiones y futuras líneas de investigación
6.1. Conclusiones
6.2. Futuras líneas de investigación
Bibliografía