1. INTRODUCCION
1.1. Problema
1.2. Objetivo general
1.3. Objetivos específicos
1.4. Delineación del contexto
1.5. Etapas de investigación.
2. DEFICIENCIA AUDITIVA
2.1. Introducción.
2.2. Etiología de la sordera.
2.3. Consecuencias según el grado de pérdida.
2.4. Intervención del especialista y leyes vinculantes.
2.5. Problemáticas en personas con deficiencia auditiva.
3. LOGOGENIA.
3.1. Conceptos básicos.
3.2. Fundamentos de la Logogenia
3.3. Pares mínimos.
3.4. Estrategias de intervención en Logogenia.
3.5. Agramaticalidad, Ambigüedad Sintáctica y Metáfora.
3.6. La Logogenia como proyecto.
3.7. Lo que sí es y no es la Logogenia.
3.8. Evaluación, Requerimientos y Resultados de la Logogenia.
3.9. Estrategias Logogenistas.
3.10. Una aplicación de la logogenia. Experiencia de un caso.
3.11. Dinámica de Grupo.
3.12. Logodidáctica.
4. SOFTWARE CON PRINCIPIOS EN LOGOGENIA.
4.1. Software para personas con deficiencia auditiva.
4.2. Logogenios.
4.3. Proyecto Logogenios.
4.4. Usabilidad.
5. ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES.
5.1. Marco Metodológico.
5.2. Definición de las estrategias de estudio.
5.3. Creación de las actividades didácticas.
5.3.1. Actividad didáctica 1.
5.3.2. Actividad didáctica 2.
5.3.3. Actividad didáctica 3.
5.3.4. Actividad didáctica 4.
5.4. Actividades didácticas en el software Logogenios.
5.4.1. Creación de nuevos usuarios.
5.4.2. Incorporación de act. didácticas en Logogenios.
5.4.3. Ejercitación.
5.5. Usabilidad.
5.5.1. Encuestas.
5.5.2. Entrevistas.
6. CONCLUSIONES Y LÍNEAS FUTURAS DE INVESTIGACIÓN
6.1. Conclusiones sobre el software.
6.2. Conclusiones sobre las estrategias de estudio.
6.3. Conclusiones sobre las actividades didácticas.
6.4. Conclusiones finales.
6.5. Líneas futuras de investigación.
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REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA