Capítulo 1
Introducción
Motivación
Objetivos
Aportes realizados
Organización del informe
Capítulo 2
FUNDAMENTOS DE LA REALIDAD AUMENTADA
2.1 ¿qué Es La Ra?
2.2 Partes De Una Aplicación De Ra
2.3 Métodos De Entrada De Datos En Un Sistema De Ra
2.4 Visualización
2.5 Tecnologías Para Visualizar La Ra
2.6 Tracking
2.6.1 Tracking Mediante Dispositivos Físicos Específicos
2.6.2 Tracking Basado En Visión
2.6.3 Tracking Híbrido
2.7 Reconocimiento De Objetos
2.8 Arquitectura De Software Para Aplicaciones De Ra
Capítulo 3
REALIDAD AUMENTADA EN PROYECTOS MILITARES
3.1 Realidad Aumentada Para Mejorar La Conciencia Situacional
3.2 Principales Proyectos Militares Que Aplican La Ra
3.2.1 Proyecto Eyekon
3.2.2 Proyecto Bars
3.2.3 Proyecto Iarm
3.2.4 Proyecto Ultra-Vis
3.3 Comparativa De Proyectos Militares Que Utilizan Ra
Capítulo 4
ARQUITECTURA Y DISEÑO DE SOFTWARE
4.1 Framework Y Su Importancia
4.2 Comparativa De Frameworks De Ra Más Utilizados
4.3 Arquitectura De Software Por Capas Y Componentes
4.4 Ambiente De Desarrollo
II. FRAMEWORK PROPUESTO
Capítulo 5
DISEÑO DE LAS ARQUITECTURAS
5.1 Introducción
5.2 Metodología De Desarrollo Utilizada
5.3 Arquitectura Del Framework. Middleware
5.3.1 Capa: Módulos
5.3.2 Capa: Librerías
5.4 Arquitectura Del Sistema. Componentes De Hardware Utilizados
5.5 Proceso Distribuido
Capítulo 6
DESPLIEGUE DE LA SOLUCIÓN
6.1 Introducción
6.2 Dispositivos Utilizados
6.3 Despliegues Considerados
6.4 Módulo Visión
6.5 Integración De Tecnologías
Capítulo 7
CONCLUSIONES Y LÍNEAS DE TRABAJO FUTURAS
7.1 Conclusión Del Trabajo
7.2 Líneas Futuras De Trabajo
BIBLIOGRAFÍA