Capítulo 1 Introducción e información general
1.1 Fundamentación
1.2 Problemas y Soluciones
1.3 Propuesta
1.4 Objetivo
1.5 Objetivos específicos
Capítulo 2 El trastorno del Espectro Autista
2.1 Contexto histórico
2.2. Teorías psicológicas
2.2.1. Teoría de la Mente
2.2.2. Teoría de la Coherencia Central Débil
2.3. Teorías neuropsicológicas: Funciones Ejecutivas
2.3.1. Funciones Ejecutivas Hot y Cool.
2.3.2. Funciones Ejecutivas y Autismo
Capítulo 3 Interfaces Naturales
3.1 Definición de las tecnologías
3.2 Interfaces naturales aplicadas al TEA
3.3 Plataforma educativa Pictogram Room
3.4 Proyecto SAVIA
3.5 Programas informáticos para niños con TEA
3.6. Consideraciones
Capítulo 4 Relevamiento del entorno
4.1 Introducción
4.2 Encuesta
4.3. Instrumentos
4.4. Entrevistas
Estrategia metodológica para el abordaje profesional de niños con TEA
Tecnologías involucradas en el Hospital público.
4.5. Conclusiones
Capítulo 5 Prototipos Desarrollados
5.1. Usabilidad y Adaptación
5.2 Prototipos especializados
5.2.1 Prototipo Descubriendo mi cuerpo
5.2.2. Prototipo de escenario de realidad aumentada
5.2.3 Prototipo Aventura con movimiento
5.3. Conclusiones
Capítulo 6 Futuras líneas de investigación
6.1 Introducción
6.2. Investigaciones futuras