Evaluación cuantitativa y sistemática de software educativo libre

Fritz, Estela

Título:
Evaluación cuantitativa y sistemática de software educativo libre
Autor:
Fritz, Estela
Colaboradores:
Ascheri, María EvaZangara, María Alejandra
Temas:
SOFTWARE EDUCATIVOSOFTWARE LIBRE
En:
Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (22do : 2020 : El Calafate, Argentina)  
Resumen:
El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación: Propuesta de Clasificación de software libre utilizado en la enseñanza de la programación, que se desarrolla en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa. El principal objetivo de este trabajo es construir un modelo para evaluar cuantitativamente software educativo y poder incluir en ese modelo las características deseables de un software libre. Por otra parte, se pretende una evaluación desde el punto de vista pedagógico más que desde el punto de vista técnico, o desde la Ingeniería del software. El modelo presentado en este trabajo está basado en el método LSP.
URL/DOI:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103899
Palabras clave:
métodos cuantitativos
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (235,5 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2020

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A1235

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)