HMSBeagleVR

Cristina, Federico

Título:
HMSBeagleVR: una experiencia inmersiva a bordo del HMS Beagle
Autor:
Cristina, Federico
Colaboradores:
Dapoto, Sebastián HugoThomas, Pablo JavierPesado, Patricia MabelKraselsky, Rebeca
Temas:
REALIDAD VIRTUALDISPOSITIVOS MÓVILESAPLICACIONES
En:
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (25to : 2019 : Río Cuarto, Córdoba)
Resumen:
En términos generales, las aplicaciones tridimensionales (3D) con Realidad Virtual (RV) requieren hardware con gran capacidad de procesamiento. Debido al avance en el poder de cómputo de los dispositivos móviles, actualmente es posible la ejecución de aplicaciones cada vez más sofisticadas en lo que refiere a complejidad computacional. Esto permite, por ejemplo, el desarrollo de aplicaciones inmersivas con escenarios virtuales tridimensionales que el usuario puede recorrer libremente. Este trabajo presenta el diseño y desarrollo de una aplicación 3D con RV interactiva que permite recorrer el exterior e interior de la embarcación HMS Beagle utilizada por Charles Darwin en su visita a la Argentina, así como los obstáculos y desafíos que implica una implementación con estas características.
URL/DOI:
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90359
Palabras clave:
Unity
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (1,1 MB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2019

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A1226

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)