INTRODUCCIÓN
1.1. Motivación
1.2. Objetivos
1.3. Desarrollos propuestos
1.4. Resultados esperados
1.5. Estructura del documento
MARCO CONTEXTUAL
2.1. Introducción
2.2. Marco legal.
ALCANCE DE LA APLICACIÓN MÓVIL
3.1. Planificación de requerimientos
3.2. Definición del alcance
3.2.1. Ingreso al sistema
3.2.2. Listado de solicitudes.
3.2.3. Administración de DUE
3.2.4. Validación de microchip
3.2.5. Actualización de base de datos
3.2.6. Permisos de la aplicación
METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
4.1. Metodología de desarrollo.
4.2. Herramientas de desarrollo - Aplicación Web
4.3. Servidores y ambientes de trabajo
4.4. Aplicación móvil - Marco teórico
4.4.1. Introducción
4.4.2. Aplicaciones nativas
4.4.3. Aplicaciones Web móviles
4.4.4. Aplicaciones híbridas
4.4.5. Aplicaciones interpretadas
4.4.6. Aplicaciones generadas por compilación cruzada
4.5. Aplicación móvil - Framework utilizado
4.5.1. Criterios de elección de la herramienta a utilizar
4.5.2. React Native
4.5.3. React.
4.5.4. Flux
4.5.5. MobX
4.5.6. Consideraciones
PROTOTIPOS
5.1. Introducción
5.2. Marco teórico
5.2.1. Experiencia de usuario
5.2.2. Factores de la experiencia de usuario
5.2.3. Herramientas de experiencia de usuario
5.3. Prototipos generados
5.3.1. Pantalla de ingreso
5.3.2. Listado de solicitudes.
5.3.3. Detalle de una solicitud .
5.3.4. Carga DUE - Solapa de Datos Básicos.
5.3.5. Carga DUE - Solapa de Características
5.3.6. Carga DUE - Solapa de Diagrama
5.3.7. Carga DUE - Solapa de Fotos
5.3.8. Carga DUE - Solapa de Chip
5.3.9. Guardado de un DUE.
5.3.10. Aspectos generales.
DESARROLLO DE LA APLICACIÓN MÓVIL
6.1. Introducción
6.2. Selección de API de Android
6.3. Configuración de React Native
6.4. Configuración del entorno de desarrollo
6.5. Creación del proyecto
6.6. Estructura del proyecto
6.7. Definición de stores
6.8. Almacenamiento de datos
6.9. Esquema de sincronización
6.9.1. Web Services de la aplicación Web
6.9.2. Casos de sincronización de datos
6.10. Librerías utilizadas
6.11. Permisos de la aplicación
6.12. Publicación en Google Play
6.12.1. Generación de clave de carga
6.12.2. Configuración de variables Gradle.
6.12.3. Generación de APK
6.12.4. Publicación en Play Console
6.13. Limitaciones en iOS
CONCLUSIONES Y FUTURAS MEJORAS
7.1. Conclusiones
7.2. Trabajo futuro
REFERENCIAS