1. Introducción
1.1. Motivación
1.2. Objetivos
1.3. Estructura
2. Aplicaciones WEB
2.1. Arquitectura Cliente/Servidor
2.1.1. Cliente
2.1.2. Servidor
2.1.3. Ventajas y desventajas del modelo Cliente/Servidor
2.2. Tecnologías del Servidor
2.3. Tecnologías del Cliente
3. Diseño de la solución
3.1. Requerimientos del sistema
3.2. Mockups
4. Metodologías de trabajo utilizadas
4.1. Metodologías ágiles
4.2. Manifiesto del agilísmo
4.3. SCRUM
4.4. XP
4.5. Encontrando la metodología adecuada
5. Desarrollo del sistema
5.1. Diseño arquitectural
5.2. Detalles tecnológicos
6. Implementación y análisis de resultados obtenidos
6.1. Interfaces Frontend
6.2. Interfaces Backend
6.3. Encuesta a usuarios finales
7. Conclusiones y Trabajos futuros
7.1. Conclusiones
7.2. Trabajos futuros
8. Bibliografía y referencias