1. Introducción
1.1. Hipótesis de Trabajo
1.2. Metodología de trabajo
1.3. Aportes de la tesis
2. Marco Teórico
2.1. Computación de Altas Prestaciones
2.1.1. Ejemplos Reales de HPC
2.1.2. Resiliencia
2.1.3. Disponibilidad
2.1.4. Paralelismo y Concurrencia
2.1.5. Computación Heterogénea
2.1.6. Ancho de banda
2.2. Botnets
2.3. Arquitectura Android
2.3.1. Paquete de Aplicaciones Android (APK)
2.3.2. Estructura de los APKs
2.4. Herramientas utilizadas para el análisis
2.4.1. VirusTotal y RiskIQ
2.4.2. tcpdump
2.4.3. Herramientas para el análisis de los APK
3. Botnet Geost
3.1. Descripción de la Botnet Geost
3.2. Experimento de Ejecución de Geost
3.3. Características de altas prestaciones en Geost
3.3.1. Resiliencia
3.3.2. Accesibilidad y disponibilidad
3.3.3. Paralelismo y concurrencia
3.3.4. Computación heterogénea
3.3.5. Ancho de Banda
4. Aplicación SETI@home
4.1. Aplicación estándar: BOINC
4.1.1. SETI@home
4.2. Resiliencia
4.3. Accesibilidad y disponibilidad
4.4. Paralelismo y concurrencia
4.5. Computación heterogénea
4.6. Ancho de Banda
5. Comparativa y Análisis
5.1. Resiliencia
5.2. Accesibilidad
5.3. Paralelismo y concurrencia
5.4. Computación heterogénea
5.5. Ancho de banda
5.6. Discusión de los resultados
6. Conclusiones