CAPÍTULO 1 Introducción
1.1 Motivación
1.2 Objetivos
1.3 Logros alcanzados
1.4 Organización de la tesina
CAPÍTULO 2 Trabajos relacionados y Marco teórico
2.1 Desarrollo de un sistema
2.1.1 Proceso de desarrollo
2.1.2 Metodologías ágiles
2.1.3 Scrum
2.1.4 Agile + Refactoring
2.1.5 Agile + UCD
2.2 El lado del diseñador
2.2.1 Conceptos de diseño
2.2.2 Definición de conceptos Wireframe, Mockup y Prototipo
2.2.3 Impacto de integración de Figma con aplicación
2.3 Herramientas de diseño
2.3.1 Comparación entre las herramientas más usadas
2.3.2 Introducción a la herramienta Figma
2.4 Enfoque convencional de modificación de interfaz
CAPÍTULO 3 Integración con Figma
3.1 Integración de la Aplicación con Figma
3.1.1 Guía de estilo y Tema de la aplicación
3.1.2 Acceso a los componentes de la interfaz
3.1.3 Enfoque de trabajo
3.1.4 Comparación de estrategias de desarrollo
3.1.5 Aplicar estado a los componentes
3.1.6 Aplicar A-B testing
3.1.7 Aplicar pruebas de concepto de diseño
3.2 Complejidades y Limitaciones
3.2.1 Aplicar comportamiento a los componentes
3.2.2 Aplicar cambios relacionados al diseño responsivo
3.2.3 Uso de comentarios
CAPÍTULO 4 Guía de construcción de diseños auto-adaptativos
4.1 Especificación de convenciones para construir diseños importables
4.1.1 Botones
4.1.2 Colores
4.1.3 Tipografías
4.1.4 Badges
4.1.5 Alerts
4.2 Especificación de plugin a entregar y diagrama de arquitectura elegida
4.2.1 Front-End
4.2.2 Back-End
CAPÍTULO 5 Experimento
5.1 Introducción
5.2 Objetivos
5.3 Presentación del experimento
5.3.1 Equipo y metodología de trabajo
5.3.2 Formato de tareas
5.3.3 Repositorios
5.3.4 Entornos de desarrollo
5.3.5 Herramienta de gestión de proyecto
5.3.6 Aplicación experimental
5.3.7 Problemas a resolver
5.3.8 Datos a recopilar, métricas y SUS
5.4 Análisis de los resultados obtenidos
5.5 Conclusiones
CAPÍTULO 6 Conclusión y Trabajos Futuros
6.1 Conclusiones
6.2 Contribuciones
6.3 Limitaciones
6.4 Trabajos futuros
Referencias bibliográficas
Índice de figuras
Anexo métricas y gráficos
Anexo plantilla SUS