1. Introducción
1.1. Motivación
1.2. Objetivo
1.3. Resultados esperados
2. Preliminares
2.1. Introducción
2.2. Machine Learning
2.2.1. Tipos de Aprendizaje
2.2.2. Tareas de Visión Artificial
2.2.3. Evaluación de un modelo detector de objetos
2.2.4. Uso de Machine Learning en la detección de enfermedades y plagas en cultivos
2.3. Redes Neuronales Artificiales
2.3.1. Funciones de activación
2.3.2. Entrenamiento de la Red Neuronal
2.4. Redes Neuronales Convolucionales
2.4.1. Conceptos previos
2.4.2. Arquitectura
2.4.3. Capa de Convolución
2.4.4. Capa ReLU
2.4.5. Capa de Pooling
2.4.6. Capa totalmente conectada
2.4.7. Entrenamiento de la red
3. Solución propuesta
3.1. Diseño
3.1.1. Armado del dataset de entrenamiento
3.1.2. Entrenamiento
3.1.3. Deploy del modelo TFLite
3.1.4. Uso del modelo en la Aplicación Móvil
3.2. Uso de la plataforma para la detección de enfermedades y plagas en cultivos
4. Conclusiones
5. Trabajos Futuros
Bibliografía