Realidad aumentada y otras tecnologías emergentes en procesos de enseñanza y aprendizaje

Sanz, Cecilia Verónica

Título:
Realidad aumentada y otras tecnologías emergentes en procesos de enseñanza y aprendizaje: aproximaciones metodológicas al diseño y evaluación de propuestas didácticas
Autor:
Sanz, Cecilia Verónica
Colaboradores:
Gibelli, TatianaLovos, EdithSuarez, PaulaSaldivia, AlvaroCondo, SergioCuevas, Verónica
Temas:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TICS)EDUCACIÓNMETODOLOGÍASREALIDAD AUMENTADA
En:
Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (20mo : 2018 : Corrientes, Argentina)
Resumen:
La implementación de propuestas didácticas que incluyen tecnologías innovadoras requieren de un cuidadoso y adecuado diseño, seguimiento y evaluación del proceso. Desde un proyecto de investigación acreditado por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se propone hacer un aporte en este sentido. Este proyecto, a través de una metodología de investigación-acción, analiza y busca conocer el impacto de diferentes tecnologías digitales en contextos educativos específicos. Se pone el énfasis en tecnologías emergentes como la realidad aumentada, explorando metodologías de inclusión, diseño de propuestas y evaluación, analizando sus posibilidades y barreras en procesos educativos. En este trabajo se presentan avances del proyecto, resultados preliminares y líneas de trabajo futuro.
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (200,4 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2018

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A1026

Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)