Tecnologías innovadoras como mediadoras de procesos de enseñanza y aprendizaje

Sanz, Cecilia Verónica

Título:
Tecnologías innovadoras como mediadoras de procesos de enseñanza y aprendizaje: exploración de herramientas de realidad aumentada
Autor:
Sanz, Cecilia Verónica
Colaboradores:
Gibelli, TatianaLovos, EdithSuarez, PaulaSaldivia, AlvaroCondo, SergioCariaga, RominaColueque, María LujanCuevas, Verónica
Temas:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TICS)REALIDAD AUMENTADAEDUCACIÓN
En:
Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (19no : 2017 : Buenos Aires, Argentina)
Resumen:
En este trabajo se presentan objetivos y avances preliminares, así como metas de trabajo futuras de un proyecto de investigación acreditado por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) e iniciado en agosto de 2016. Este proyecto propone un trabajo de investigación-acción, para analizar y conocer el impacto de diferentes tecnologías digitales en contextos educativos específicos. Se busca innovar tanto en metodologías de inclusión como en el tipo de tecnología a utilizar, con el fin de analizar sus posibilidades y barreras en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se indagan tecnologías emergentes como el caso de Realidad aumentada con la intención de diseñar desarrollos y metodologías innovadoras de aplicación en el escenario educativo.
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (566,7 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2017

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A0981

Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)